Reiniciando mentes
  • Inicio
  • Orientación psicológica
  • Terapia psicológica
  • Nosotros

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO Y CONTRATACIÓN DEL SITIO WEB

http://reiniciandomentes.com

LEA ATENTAMENTE ESTA SECCIÓN ANTES DE ACCEDER A LOS SERVICIOS O UTILIZARLOS

I. INFORMACIÓN GENERAL

El sitio web http://reiniciandomentes.com, (en adelante, Sitio Web) es de titularidad de ENREDADAMENTE PERÚ S.A.C., identificado con número de RUC N° 20606462019, cuyos datos de contacto son:

Domicilio Fiscal: Av. A.J. Mariscal Sucre N° 441 – Dpto. 201, distrito de Pueblo Libre, provincia y departamento de Lima.

Email de contacto: [email protected]

El objeto de la presente sección es regular el acceso y la utilización del Sitio Web.

El acceso y uso de este sitio web se rige por las reglas establecidas en la presente sección y descritas a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a dicha legislación.

Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante el uso del sitio web http://reiniciandomentes.com entre los Usuarios de este sitio y ENREDADAMENTE PERÚ S.A.C.

II. DEFINICIONES

Sitio Web:Conjunto de archivos electrónicos y páginas web integradas y relacionadas al dominio de internet http://reiniciandomentes.com y a todos aquellos Servicios o recursos en línea que se ofrezcan a los Usuarios, cuyos detalles se describen en el numeral III y IV.

Cuenta(s): Es la cuenta asociada a un correo electrónico perteneciente a un Usuario o Especialista.

Usuario(s): Persona natural, mayor de edad y con capacidad legal de obrar plena para acceder y/o hacer uso de los Servicios ofrecidos por el Sitio Web. La utilización del Sitio Web por menores de edad está expresamente prohibida. Este tipo de Usuario podrá registrarse en el Sitio Web, crear una Cuenta, revisar el perfil de los Especialistas, solicitar Servicios de Consejería y comunicarse con los Especialistas para coordinar los detalles de dicho servicio, así como, tener acceso al contenido de los cursos de la plataforma web.

Especialista(s): Profesional de la carrera de Psicología que podrá brindar el Servicio de Orientación Psicológica a Usuarios. Este especialista puede registrarse en el Sitio Web, crear una Cuenta que contiene un perfil con información de su experiencia y habilidades en los servicios que ofrece, recibir Solicitudes de Servicios de Orientación Psicológica, conversar sobre los detalles del dicho servicio con el Usuario.

Curso(s): Cursos informativos y prácticos ofrecidos dentro del Sitio Web por profesionales en Salud, Salud Mental y/o Bienestar Emocional y otras especialidades que aportan el tema de calidad de vida.

Solicitud(es): Requerimiento efectuado en el Sitio Web y/o redes sociales por un Usuario en el que se detallan las características y condiciones del Servicio de Orientación Psicológica requerido.

Servicio(s) de Orientación Psicológica: Servicio de asistencia psicológica brindado por un Especialista egresado, bachiller o titulado de la carrera de Psicología a favor de un Usuario.

Servicio(s) de Terapia Psicológica (Psicoterapia): Servicio dirigido y aplicada por un Especialista de la salud con formación en psicoterapia.

III. SERVICIOS DEL SITIO WEB

El Sitio Web es una plataforma online, que se pone a disposición de los usuarios de internet interesados en cuidar de su salud psicológica y emocional, obteniendo asistencia a través de Cursos y Servicios de Consejería (en adelante, los Servicios o el Servicio si se menciona de forma individual) prestados por profesionales independientes, conforme a un acuerdo con ENREDADAMENTE PERU S.A.C.

El Sitio Web ofrece Cursos, a los que los Usuarios podrán acceder mediante el pago de un monto previamente establecido, así también, ofrece un listado de Especialistas, con quienes los Usuarios podrán contactar y solicitar Servicio de Consejería.

AL USAR ESTA PLATAFORMA, LOS USUARIOS RECONOCEN QUE ENREDADAMENTE PERU S.A.C. A TRAVÉS DEL SITIO WEB NO PRESTA SERVICIOS DE CONSEJERÍA, TERAPIA O ATENCIÓN PSIQUIÁTRICA A LOS USUARIOS Y NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LOS SERVICIOS PRESTADOS POR LOS ESPECIALISTAS Y PROFESIONALES QUE FORMEN PARTE DEL DIRECTORIO EMOCIONAL.

Adicionalmente, ENREDADAMENTE PERÚ S.A.C. podrá implementar diversas estrategias y/o funcionalidades en el Sitio Web con el objetivo de mejorar el posicionamiento de las Cuentas de los Especialistas que es puesto a disposición de los Usuarios dentro del Sitio Web. Este servicio podría estar sujeto a un pago especial dentro del Sitio Web, según se describe en el numeral V de la presente Sección.

ENREDADAMENTE PERÚ S.A.C. se reserva el derecho de actualizar y/o modificar la presentación y configuración, Términos y Condiciones de este Sitio Web, así como de los Servicios y/o listado de precios o tarifas incorporados en él, en cualquier momento y sin previo aviso. Por lo cual, el Usuario debe revisar estas secciones cada vez que utilice el Sitio Web.

ENREDADAMENTE PERÚ S.A.C. no se responsabiliza por posibles fallas del Sitio Web que generen la caída temporal de sus Servicios (incluyendo, pero no limitado a fallas de fluido eléctrico, problemas en los servidores) y por tanto afecten de alguna forma al Usuario.

IV. SERVICIOS A FAVOR DE LOS USUARIOS

a. Formación del consentimiento de los Usuarios a través del Sitio Web

La mera utilización del Sitio Web conlleva automáticamente a la aceptación plena y sin reservas por los Usuarios y Especialistas de todos y cada uno de los Términos y Condiciones en la versión publicada por ENREDADAMENTE PERÚ S.A.C. en cada momento. En consecuencia, el Usuario y el Especialista debe leer periódicamente estos Términos y Condiciones para conocer sus variaciones, que no necesariamente deberán ser advertidas.

Al momento de efectuar la Solicitud del Servicio de Consejería a través del Sitio Web, por parte del Usuario en favor de un Especialista, se considerará que el Usuario y el Especialista han celebrado un contrato (el “Contrato”), en virtud del cual, el Usuario acepta pagar y el Especialista acepta prestar sus Servicios de Consejería. Asimismo, el Especialista autoriza a ENREDADAMENTE PERÚ S.A.C. a realizar el cobro del pago que sea efectuado por el Usuario a su favor, por concepto del Servicio de Consejería.

Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que el Usuario y el Especialista haciendo uso de su Cuenta, validen su aceptación vía electrónica utilizando los mecanismos que el mismo Sitio Web ofrece para ello. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación, validación y/o verificación por parte de los Usuarios serán requisito esencial para la formación del consentimiento.

Además, resultarán de aplicación a los Usuarios aquellas otras condiciones generales y/o particulares que suscriban en relación con la utilización de determinados recursos y/o contenidos puestos a su disposición en el Sitio Web. De surgir un conflicto entre estos Términos y Condiciones y otras condiciones específicas detalladas para cada Servicio que pueda ofrecerse a través del Sitio Web, éstas últimas prevalecerán. Asimismo, en caso de contradicción entre cualesquiera condiciones particulares y generales, prevalecerán las particulares.

b. Responsabilidad por el cumplimiento de las obligaciones asumidas por los Especialistas

Los Especialistas son responsables exclusivos del cumplimiento de las obligaciones asumidas cuando un Usuario contrate el Servicio de Orientación y/o Terapia Psicológica. De no hacerlo, es posible que asuman responsabilidad frente a la parte afectada por el incumplimiento conforme a las leyes nacionales.

ENREDADAMENTE PERÚ S.A.C. no asume ninguna responsabilidad de ejercer derechos en virtud de una contratación realizada entre Usuarios y Especialistas para el Servicio de Orientación y/o Terapia Psicológica.

Los Usuarios reconocen y aceptan que ninguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones crea una relación laboral entre Usuarios y Especialistas. Asimismo, ninguna de las disposiciones señaladas en la presente sección deberá ser interpretada como si se constituyera una sociedad, asociación o una relación laboral entre ENREDADAMENTE PERÚ S.A.C. y algún Usuario o Especialista.

c. Sobre la prestación de los Servicios

Los Usuarios deben diferenciar los Cursos que ENREDADAMENTE PERÚ S.A.C. ofrece a través del Sitio Web, de los Servicios de Orientación y/o Terapia Psicológica que prestan los Especialistas, para lo cual, los Usuarios pueden contactarlos en el Sitio Web. Para ello los Usuarios deben observar lo siguiente:

c.1. De los Cursos

  1. Una vez que el Usuario haya pagado el Curso de su elección y se le haya permitido el acceso o la descarga de este, contará con un plazo de tres (03) meses para culminar el Curso. Vencido este plazo el acceso caducará y le será restringido el uso de este.
  2. Los usuarios no deben compartir los datos de su Cuenta ni sus claves y/o contraseñas con terceras personas, ni permitir que estas tengan acceso y/o procedan con la descarga, para su uso o para la comercialización de estos Cursos. En caso contrario ENREDADAMENTE PERÚ S.A.C. se reserva el derecho de accionar legalmente a fin de solicitar la indemnización y/o el pago por los daños y perjuicios que le hayan ocasionado.
  3. Todo Usuario o Especialista está prohibido de revender o utilizar para su propio beneficio económico o de terceros, el contenido disponible en el Sitio Web; además, no podrá publicarlos de manera pública o privada con terceros.
  4. Los Cursos pueden contener o hacer referencia a enlaces o contenidos de otros sitios web; sin embargo, ENREDADAMENTE PERÚ S.A.C. no se hace responsable por dicho contenido.
  5. Sin perjuicio de lo señalado anteriormente, ENREDADAMENTE PERÚ S.A.C. podrá ofrecer una parte o la totalidad de algunos cursos de manera gratuita, cuyo tiempo de disponibilidad y condiciones de acceso serán comunicados previamente por ENREDADAMENTE PERÚ S.A.C.

c.2. De los Servicios de Orientación y/o Terapia Psicológica

  1. Los Servicios de Orientación y/o Terapia Psicológica son prestados exclusivamente por los Especialistas, por su cuenta y en su propio nombre, y no por ENREDADAMENTE PERÚ S.A.C. Por lo tanto, sólo los Especialistas son responsables de cualquier reclamación de los usuarios por este servicio o por la actuación de los Especialistas en general. Sin perjuicio de ello, ENREDADAMENTE PERÚ S.A.C. a pedido del Usuario o de las autoridades competentes, con motivo de alguna queja o reclamo por el servicio prestado por un Especialista podrá brindar la información necesaria de dicho profesional, previa evaluación del caso.
  2. Los Servicios de Orientación y/o Terapia se llevarán a cabo a través de las plataformas de Zoom, Google Meet o Whatsapp, pudiendo el Usuario escoger entablar la comunicación mediante audio únicamente o mediante audio y video.
  3. La duración de cada sesión de los Servicios de Orientación y/o Terapia será de cuarenta y cinco (50) minutos cada una.
  4. Si se diera una tardanza por parte del Usuario al inicio de la sesión, estos minutos serán descontados de los 50 minutos programados, debiendo terminar la sesión en el tiempo establecido previamente.
  5. En caso falle la comunicación entre Usuario y Especialista y ésta sea a un rango superior a diez (10) minutos, el Usuario deberá tomar una captura de pantalla para acreditar la falla, debiendo posteriormente y a disponibilidad del Especialista, recuperar el tiempo en el que la comunicación se mantuvo cortada.
  6. Los Usuarios deben tener en cuenta que los Servicios de Orientación y/o Terapia Psicológica no podrán ser usados para ninguna actividad médica ni tampoco para aquellas labores de diagnóstico, tratamiento o seguimiento de patologías o problemas psicológicos que requieran de tratamiento psiquiátrico.
    Por tanto, los Servicios de Orientación y/o Terapia Psicológica NO ESTÁN DESTINADAS PARA EL DIAGNÓSTICO MÉDICO, LA PRESCRIPCIÓN DE MEDICAMENTOS, NI PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE PSIQUIATRÍA ENTRE USUARIO Y ESPECIALISTA. EN CASO DE QUE SE NECESITE ESE TIPO DE SERVICIOS MÉDICOS, YA SEA PORQUE CONSIDERA QUE SU SALUD MENTAL, EMOCIONAL O FÍSICA CORRE PELIGRO, Y SE ENCUENTRA EN RIESGO NO SÓLO SU SALUD SINO TAMBIÉN LA DE TERCEROS; O SI TIENE ALGUNA EMERGENCIA MÉDICA, PSICOLÓGICA O PSIQUIÁTRICA DEBE ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO WEB Y CONTACTAR INMEDIATAMENTE CON UN CENTRO MÉDICO O UN SERVICIO DE EMERGENCIAS O URGENCIAS.
  7. Mediante el Sitio Web, los Usuarios podrán contactar a un Especialista para el Servicio de Orientación y/o Terapia Psicológica y proponer tres (03) fechas tentativas para la atención online del Servicio. Una vez que el Especialista confirme su disponibilidad para una de estas fechas, el Usuario procede con el pago conforme a lo establecido en el numeral V. de estos Términos y Condiciones.
  8. Si el Especialista, por caso fortuito o fuerza mayor no puede prestar el Servicio de Orientación y/o Terapia Psicológica en la fecha pactada con el Usuario, este último puede optar por reprogramar la fecha de atención o solicitar la devolución de su dinero, conforme a lo establecido en el numeral VIII.
  9. El Especialista, una vez aceptado un Servicio de Orientación y/o Terapia Psicológica a favor de un Usuario, queda obligado a cumplir con dicho servicio en el tiempo y forma acordados en el Sitio Web, caso contrario, será considerado como un incumplimiento a los presentes términos y condiciones y ENREDADAMENTE PERU S.A.C. podrá cancelar el registro de dicho(s) Especialista(s) y aplicar los cargos y/o penalidades que correspondan, hasta por el monto de los Servicios de Orientación y/o Terapia que se encuentren pendientes de ser depositados a favor del Especialista.
  10. Asimismo, el Especialista que opte por dejar de prestar su Servicio de Orientación y/o Terapia en el Sitio Web deberá comunicar dicha decisión al siguiente correo electrónico: [email protected], con una anticipación no menor a quince (15) días calendario. De no comunicarlo con dicha anticipación, ENREDADAMENTE PERU S.A.C. podrá aplicar los cargos y/o penalidades que correspondan, hasta por el monto de los Servicios de Orientación y/o Terapia Psicológica que se encuentren pendientes de ser depositados a favor del Especialista.

V. PAGO

El mero acceso al Sitio Web no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre ENREDADAMENTE PERÚ S.A.C. y los Usuarios. Sin embargo, los Usuarios entienden y aceptan que el uso del Sitio Web podría generar cargos por la utilización de la plataforma conforme a los Servicios señalados en el numeral III de la presente sección.

Todo Usuario que utiliza un Servicio al cual se encuentre asociada una tarifa o costo, tendrá la oportunidad de conocer, revisar y aceptar las tarifas o costos que le serán cobrados de acuerdo con lo publicado en el Sitio Web, el cual podrá ser modificado o actualizado a discreción de ENREDADAMENTE PERÚ S.A.C. Las tarifas de los Servicios podrían cambiar temporalmente, con ocasión de promociones comerciales, ofertas y/o descuentos en membresías o introducción de nuevos servicios, lo cual será debidamente publicado en el Sitio Web.

Todas las tarifas o costos serán cobrados en Soles.

a. CARGOS A LOS USUARIOS

Respecto a los Servicios detallados en el numeral III., los Usuarios comprenden que el uso del Sitio Web puede generar cargos por los Servicios que reciban. Para ello el costo será establecido previamente y el pago será efectuado a través del Sitio Web o por aplicaciones como YAPE o PLIN.

b. CARGOS A LOS ESPECIALISTAS

Por otro lado, ENREDADAMENTE PERÚ S.A.C. podrá establecer las tarifas o cargos por los Servicios de Orientación y/o Terapia Psicológica, así como cobrar tarifas, cargos o costos por ciertos servicios a estos Especialistas u otros profesionales, como actualizaciones de listados, afiliaciones, suscripciones y/o membresías, entre otros.

c. PAGO DE LOS SERVICIOS DE ESPECIALISTAS

Los Usuarios deberán realizar el pago del precio total del Servicio de Orientación y/o Terapia Psicológica a favor de ENREDADAMENTE PERÚ S.A.C. al momento de realizar la Solicitud a través del Sitio Web. Dicho pago deberá incluir los impuestos aplicables, según lo requiera la ley nacional. Los pagos realizados por el Usuario son finales y no reembolsables.

El Usuario entiende que el uso de los Servicios de Orientación y/o Terapia Psicológica derivará en cargos por los servicios que reciba de un Especialista. Previo al servicio recibido de Orientación y/o Terapia Psicológica mediante el uso del Sitio Web, ENREDADAMENTE PERÚ S.A.C. efectuará el cobro de la tarifa aplicable para compensar plenamente al Especialista por los servicios brindados.

VI. REGISTRO DE USUARIOS Y USO DE CLAVE SECRETA

Para acceder a la plataforma de comunicación ofrecida por el Sitio Web es necesario crear una Cuenta. Esta Cuenta se verificará completando y suscribiendo el formulario que aparece en el Sitio Web y realizando su envío, el cual se realiza automáticamente mediante un ‘clic’ en el elemento respectivo.

El Usuario o Especialista dispondrá, una vez creada su Cuenta, de un nombre y una contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.

El Usuario o Especialista tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso a su Cuenta, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el Sitio Web. El Usuario o Especialista asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este Sitio Web, la cual le permite ofrecer y/o solicitar contratar servicios y pagar en línea.

Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros por parte del Usuario o Especialista no involucra responsabilidad para ENREDADAMENTE PERÚ S.A.C.

a. DERECHO AL VETO DE USUARIOS.

ENREDADAMENTE PERÚ S.A.C. se reserva el derecho de admitir o vetar a cualquier Usuario o Especialista incluso antes de poder registrarse y durante el uso que hagan del Sitio Web.

b. USO ADECUADO DEL SITIO WEB.

Durante la vigencia de este Acuerdo, los Usuarios o Especialistas podrán utilizar este Sitio Web para su uso personal únicamente. Este Sitio Web no podrá ser utilizado para ningún otro fin o en relación con cualquier otra actividad comercial, sin consentimiento expreso de ENREDADAMENTE PERÚ S.A.C. previo y por escrito. Los Usuarios o Especialistas no podrán utilizar el Sitio Web en violación de las leyes o normas aplicables.

El Sitio Web puede contener perfiles, sistemas de correo electrónico, blogs, buzón de mensajes, áreas de chat, grupos de noticias, foros, comunidades y/u otros espacios que ENREDADAMENTE PERÚ S.A.C. vea conveniente implementar. Se pueden utilizar estas áreas únicamente para enviar y recibir. Los Usuarios o Especialistas no deberán usar el Sitio Web para lo siguiente, entendiendo esta lista enunciativa, más no limitativa:

  • Difamar, abusar, acosar, amenazar o violar de alguna forma derechos como, por ejemplo, los de confidencialidad y/o privacidad de los Usuarios u otras personas.
  • Publicar, anunciar, difundir o distribuir información transgresora de la moral y las buenas costumbres, así como entregar o compartir de alguna forma información o contenido que involucren prestar servicios o dar Entregables y/o Productos ilegales.
  • Utilizar el Sitio Web para cualquier fin o que viole de cualquier manera, la legislación aplicable.
  • Subir, entregar y/o distribuir en general, archivos que contengan software u otro material que viole los derechos de propiedad intelectual o derechos de privacidad de los Usuarios y/o de terceros.
  • Subir, entregar y/o distribuir en general archivos que contengan virus, troyanos, archivos corruptos o cualquier otro software similar que pudiera dañar la operación de una computadora ajena, de los Usuarios y/o del Sitio Web.
  • Publicar, entregar, distribuir en general y/o subir contenido respecto del cual no se ha obtenido los derechos o permisos necesarios.
  • Publicitar u ofrecer a la venta cualquier producto o servicio con fines comerciales a través del Sitio Web que no correspondan a los Servicios ofrecidos a través del Sitio Web.
  • Utilizar una identidad falsa o diferente para publicar y/o compartir contenido o ver comentarios o utilizar de otra manera su Cuenta.
  • Publicar y/o compartir o enviar Spam está estrictamente prohibido.
  • Hackear o interferir en el Sitio Web, sus servidores o cualquier red conectada.
  • Adaptar, alterar, modificar, licenciar, sublicenciar o traducir el Sitio Web para su propio uso, ya sea personal o comercial.
  • Subir, entregar y/o distribuir en general contenido que sea ofensivo y/o dañino, incluido, a título enunciativo y no taxativo, contenido que defienda, respalde, apruebe o promueva el racismo, la intolerancia, el odio, la discriminación en general o el daño físico de cualquier clase.
  • Subir, entregar y/o distribuir en general, contenido pornográfico o que ofrezca materiales o acceso a materiales que explotan a personas, en especial, menores de 18 años, de manera abusiva, violenta o sexual.
  • Utilizar el Sitio Web para recopilar nombres de usuarios y/o direcciones de correo electrónico de los Usuarios para ser comercializados o utilizados comercialmente bajo una relación distinta a la regulada por estos Términos y Condiciones.
  • Registrarse bajo otro nombre o identidad luego de que su Cuenta haya sido cancelada o cerrada.

El Usuario o Especialista comprende que todas las publicaciones que realiza en las áreas comunes del Sitio Web serán públicas y que será identificado públicamente por su nombre o identificación de inicio de sesión. ENREDADAMENTE PERÚ S.A.C. no será responsable de la acción de los Usuarios o Especialistas con respecto a información publicada en las áreas comunes del Sitio Web.

VII. MEDIOS DE PAGO A UTILIZAR EN EL SITIO WEB

Los medios de pago que se pueden utilizar para pagos en el Sitio Web son tarjetas de crédito y/o débito, transferencias y/o depósitos bancarios, a través de la plataforma Mercado Pago Perú y la aplicación YAPE o PLIN contratadas por ENREDADAMENTE PERÚ S.A.C.

ENREDADAMENTE PERÚ S.A.C. se reserva el derecho de contratar pasarelas de pagos de otros operadores.

Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a estas —tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta, etcétera— están sujetos al contrato existente entre el Usuario y el banco emisor de su tarjeta de crédito, sin que ENREDADAMENTE PERÚ S.A.C. tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos.

ENREDADAMENTE PERÚ S.A.C. no será responsable de cargos, comisiones, procesos y plazos de pago y/o devolución, demoras en dichos procesos y cualquier otro término y/o condición aplicable a la transacciones, depósitos o devoluciones que realice a favor de los Usuarios o los Especialistas. En este caso, los Usuarios o los Especialistas son quienes se obligan a tomar conocimiento de esta información directamente con la entidad a la que pertenece su cuenta bancaria y/o tarjeta de crédito o débito.

VIII. CANCELACION DE SERVICIOS

Para los Servicios de Orientación y/o Terapia Psicológica, en caso el Especialista por caso fortuito o fuerza mayor no pueda prestar el Servicio en la fecha y hora acordada a través del Sitio Web con el Usuario, este último podrá reprogramar la atención o solicitar la devolución de su dinero. Esta devolución será gestionada por ENREDADAMENTE PERÚ S.A.C. dentro del plazo máximo de quince (15) días hábiles, debiendo tener en cuenta el Usuario que dicha devolución se hará efectiva en su cuenta bancaria, dependiendo del método de pago que haya utilizado o según los plazos o términos y condiciones que maneje para tal efecto la entidad bancaria a la que se encuentra afiliada dicha cuenta.

En caso, los Usuarios opten por no hacer uso de un Curso ya pagado a través del Sitio Web, no procede la devolución de dinero. Sin embargo, ENREDADAMENTE PERÚ S.A.C. evaluará según sea el caso y de considerar que existe un motivo fundado podrá brindar la opción de elegir un nuevo Curso, en cuyo caso, podrían aplicar cargos que serán informados por ENREDADAMENTE PERÚ S.A.C. antes de confirmar dicha cancelación en el Sitio Web.

IX. DISPUTAS, RECLAMACIONES Y CONTROVERSIAS ENTRE LOS USUARIOS Y LOS ESPECIALISTAS

Las disputas, reclamaciones o controversias que se generen entre los Usuarios y los Especialistas que brinden el servicio de Orientación y/o Terapia Psicológica, razón de cualquier prestación contratada mediante el Sitio Web, se resuelven exclusivamente entre el Usuario y el Especialista.

Queda entendido que ENREDADAMENTE PERÚ S.A.C. en ningún caso tendrá la obligación de verse involucrada en dichas disputas, reclamaciones o controversias. Siendo que, con relación a éstas, los Usuarios aceptan mantener indemne a ENREDADAMENTE PERÚ S.A.C. de reclamaciones, demandas y daños, presentes y futuros, de cualquier tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, que se relacionen con dicha disputa, reclamación o controversia. Sin perjuicio de ello, ENREDADAMENTE PERÚ S.A.C. a pedido del Usuario o de las autoridades competentes, con motivo de alguna queja o reclamo por el servicio prestado por un Especialista podrá brindar la información necesaria de dicho profesional, previa evaluación del caso.

X. DISPUTAS, RECLAMACIONES O CONTROVERSIAS CON ENREDADAMENTE PERÚ S.A.C.

Los Usuarios aceptan que cualquier disputa, reclamación o controversia que surja de la interpretación o el cumplimiento de estos Términos y Condiciones o en relación con ellos o con el incumplimiento, la extinción, la aplicación, la interpretación o la validez de estos Términos y Condiciones o el uso de este Sitio Web en general, intentarán ser resueltas bajo las reglas de la buena fe, durante un plazo de quince (15) días hábiles. En caso esto no sea posible se resolverá con aplicación de las leyes peruanas, renunciando en este acto las partes a cualquier otra legislación o jurisdicción que, por motivo de sus domicilios presentes o futuros, pudiere corresponderles y se someten a los Juzgados y Tribunales del Distrito Judicial de Lima.

XI. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

En el caso de la prestación de los Servicios de Orientación y/o Terapia Psicológica, los Usuarios entienden y aceptan que el Sitio Web es una plataforma de intermediación que brinda facilidades para la comunicación entre Usuarios y Especialistas

XII. FACTURACION Y COMPROBANTES DE PAGO

El cobro por los Cursos se efectuará de forma inmediata a la aceptación del Usuario a través del Sitio Web, siendo que el comprobante de pago correspondiente le será emitido por parte ENREDADAMENTE PERÚ S.A.C. también de forma inmediata posterior a dicho pago.

Los comprobantes de pago correspondientes a los Servicios de Orientación y/o Terapia Psicológica serán emitidos directamente por ENREDADAMENTE PERÚ S.A.C., a favor del Usuario receptor del servicio.

Dos veces al mes (cada quincena) el Especialista emitirá su recibo por honorarios a fin de que ENREDADAMENTE PERU S.A.C. efectúe el depósito correspondiente en su cuenta bancaria.

XIII. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido incluido o puesto a disposición de los Usuarios en el Sitio Web, como son, las imágenes, videos, archivos de audio, descargas digitales, textos, gráficos, logos, íconos y cualquier otra información, es de propiedad de ENREDADAMENTE PERÚ S.A.C. En tal sentido, los Usuarios deben abstenerse de extraer y/o reutilizar total o parcialmente dicho contenido y queda prohibido de utilizarlo sin el consentimiento previo y por escrito de ENREDADAMENTE PERÚ S.A.C

AL HACER CLICK EN “ACEPTO”, USTED DECLARA EXPRESAMENTE QUE TIENE LA CAPACIDAD LEGAL PARA CELEBRAR ESTE ACUERDO CON ENREDADAMENTE PERÚ S.A.C. Y QUE HA LEÍDO, COMPRENDIDO Y ASUME LAS CONSECUENCIAS DEL PRESENTE ACUERDO, POR LO CUAL SE OBLIGA A CUMPLIR CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DESCRITOS ANTERIORMENTE.

Última actualización: Marzo de 2021.